SUPER JUNIOR CHILE
¡Bienvenida al foro de SUPER JUNIOR CHILE!
Si quieres disfrutar de todo lo que tiene el foro, registrate y participa libremente de el.
- Conoce las nuevas noticias.
- Ve nuevas imágenes.
- Participa junto a otras ELFs
- ¡Y lo más importante, lo pasaras muy bien!

¿Eres una ELF y además eres de Chile? ¡Si es así, no dudes en registrarte!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Super Junior-M

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fran
Admin

MensajeTema: Super Junior-M   Jue Ago 11, 2011 3:46 pm

Super Junior M (슈퍼 주니어-엠), a menudo denominado SJ-M, es el tercer subgrupo oficial de Super Junior. Son el primer grupo de música internacional en la industria de la música china ya que los miembros son tanto de ascendencia china como coreana, además de ser tambiñen el primer grupo producido por la organización Korea's CT (Culture Technology), creada a través de una estrategia de localización global.

El grupo estaba formado originalmente por cinco miembros de Super Junior: Donghae, Siwon, Ryeowook, Kyuhyun y Hangeng y dos miembros más que no pertenecen a Super Junior: Henry Lau y Zhou Mi. Tras la partida de Hangeng el año 2010, Super Junior M paralizó sus actividades durante más de un año, reestructurándose el 2011 con la adición de dos miembros de Super Junior: Eunhyuk y Sungmin.

Origen del Nombre
Antes de que el nombre oficial del subgrupo fuera liberado, ellos a menudo eran mencionados Super Junior China.
El 3 de abril de 2008, SM Entertainment lanzó el nombre oficial del subgrupo, Super Junior-M, la "M" que representa la palabra "mandarín", que expresa la ambición del subgrupo para tener éxito en el mercado de la música en china no se limita sólo a China.
La "M" también puede representar una lista de otros aspectos, como la primera letra de su álbum debut Me, y también "mi" (chino: 迷), que denota "carismático", así como "fan " en mandarín, que se refiere a su deseo de estar más cerca con sus Fans.

Estilo Musical
El objetivo de Super Junior-M es llevar la influencia del pop coreano al mercado chino, representando sus éxitos en mandarín.
Al igual que el estilo del grupo principal Super Junior, Super Junior-M su estilo de música es pop, dance, y R&B.
Canciones Dance pop con rock y las influencias del hip hop son fáciles de oír en su música, como en "ME" y "The Moment", que contiene riffs de guitarra y los sonidos de bass.El rap no es realizado a menudo como el grupo principal, pero estas influencias se puede escuchar en "The Moment" y también en "Don't Don" y "A Man In Love".

Ver perfil de usuario http://superjuniorchile.forochile.org

Super Junior-M
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.